El 22 de agosto se llevó a cabo la premiación de personalidades destacadas, cuyos méritos evidencian un alto patriotismo y conciencia cívica. En la ceremonia, Elena Leshchynskaya, líder y directora del grupo de empresas «GESTORIA Ukraine -Plus», recibió el premio público internacional más alto: la Orden Ucraniano-Francesa de la Reina Ana «Honor de la Patria» con una estrella de plata. ¡Felicidades!

«¡Mis queridos amigos! Quiero compartir noticias con ustedes. ¡Me sentí honrada y recibí la Orden de la Reina Ana con una estrella de plata por mi trabajo altamente profesional y mi servicio devoto a Ucrania!», Escribió Elena en su Facebook.

La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio Mariinsky, la orden fue premiada con los correspondientes honores protocolarios bajo la bandera del estado de Ucrania, en presencia de una guardia de honor militar armada. A la ceremonia asistieron generales y oficiales de la más alta categoría de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

La ceremonia estuvo a cargo del Artista Popular de Ucrania Oles Zadniprovsky. También en la ceremonia de ese día fueron premiados la cantante Antonina Matvienko, el músico de rock ucraniano y líder del grupo Vopli Vidoplyasova Oleg Skrypka y otras personalidades y figuras destacadas de Ucrania. La Orden de la Reina Ana «Honor de la Patria» en estrellas de plata, oro y diamantes se otorga en Ucrania y Francia por sabiduría y coraje personal, alta educación y cultura, tolerancia, fidelidad al deber, caridad, virtudes y hechos de gran valor honor, dirigido al beneficio del pueblo y del estado. En la estrella esférica de cuarenta y ocho rayos, en una elipse parabólica separada, hay un bajorrelieve de la Reina, entrelazado con una corona de laurel y cintas. En la parte inferior, el logotipo de la firma de la reina en letras eslavas antiguas, que significa ANNA REGINA – ANNA QUEEN, en la parte superior, la inscripción en francés, «Ma mort na pas errete ma vie», que se traduce: vida.» «GESTORIA Ukraine -Plus»: las actividades del grupo de empresas tienen como objetivo ayudar en el desarrollo de los negocios ucranianos, atraer y apoyar a los inversores extranjeros en Ucrania. «GESTORIA Ucrania -Plus» – es la protección de los derechos de empresas y empresarios nacionales y extranjeros; es asistencia especializada en el ámbito jurídico y financiero.

Best Regards, Company team GESTORIA Ukraine

ym@gestoriaua.com

You can learn more about us on our facebook page

© Gestoria Ukraine-Plus                                                                                         02.09.2019